¡Snatam Kaur y su nuevo álbum para niños!

“Esta música viene de nuestro corazón. La compartimos contigo esperando que traiga tanta felicidad como nos ha traído a nosotros.” – Snatam Kaur.

 Sat Nam, el nuevo lanzamiento de Snatam Kaur, es un álbum para niños de todas las edades. Es una compilación de canciones y mantras del Campamento de Niños Khalsa que de manera divertida, hermosa y llena de vida conecta a los niños con la poderosa tecnología de Kundalini Yoga trayendo sanación, apertura de corazón, tranquilidad, paz, confianza y sobre todo amor a través de hermosa música que mezcla diversos géneros.

La letra de las canciones elevan el espíritu con oraciones llenas de agradecimiento, paz y armonía hacia nosotros mismos, los demás, y también honrando y agradeciendo nuestros alimentos y a nuestra Madre Tierra.  Cada canto es una invitación a compartir nuestro verdadero ser, a vivir desde nuestro corazón, sirviendo a los demás.

Los niños se identificarán de inmediato escuchando la maravillosa voz de Snatam Kaur y los niños del Campamento Khalsa. Un álbum ideal para escuchar, practicar Yoga y meditar con los pequeños yoguis.

Las letras de las canciones son verdaderamente inspiradoras tanto para niños como para adultos que amamos a nuestros niños internos. Aquí algunas de nuestras favoritas traducidas al Español:

Share It All/ Comparte Todo

Comparte todo, Sat Nam. Comparte todo, Sat Nam.

Es la Verdad, la simple Verdad, de quien realmente soy.

Comparte tu bicicleta y todo lo que quieras,

comparte tu auto, aún irás lejos,

No importa a donde vayas,

comparte tu barra de chocolate favorita…

Comparte el amor que hay en tu corazón.

Ente más compartes, más crecerás,

Y vive por Uno y por Todos

Así que deja que todo el mundo sepa,

deja que todo el mundo sepa!

Comparte todo. Sat Nam. Comparte todo, Sat Nam.

Es el amor, el simple amor, por favor ven y comparte mi mano.

As we Sit Down to Eat /Mientras nos sentamos a comer

Mientras nos sentamos a comer para darle a nuestros cuerpos la comida que necesitan para transportar al alma. Que nuestros corazones estén siempre contigo, Oh Señor. Sat Nam.

Y en lo personal mi favorita:

Standing Like a Tree / De pie como un árbol

De pie como un árbol,

con mis raíces hacia abajo

Y mis ramas abiertas

Baja la lluvia

Baja el Sol

Bajan las frutas

A un corazón que está abierto a ser…

A un corazón que está abierto a Dios.

 

Unas palabras de Snatam Kaur sobre su nuevo álbum:

“Gratitud y amor a nuestros amados niños y staff del Campamento para Niños Khalsa. Es a través de la felicidad, la fuerza, el humor y la claridad que este álbum se ha manifestado de manera tan hermosa. Mi oración es que la increíble energía del Campamento llegue a los 4 rincones de la Tierra y sirva a cada niño a caminar su vida.”

Sat Nam y bendiciones.
Snatam Kaur

¡Descarga el nuevo álbum en MP3!

Para más información visita:

http://www.3ho.org/youth-camp

Siri Nath Kaur comenzó su práctica de Yoga en 2005. Se certificó como Maestra de Kundalini Yoga en 2008 con Sat Nam Kaur Khalsa, y en Yoga para Niños bajo el programa Childplay Yoga con Gurudass Kaur.
A partir de recibir estas enseñanzas ha dedicado su vida a compartirlas impartiendo clases en el sur de México, realizando programas especiales para niños de bajos recursos bajo su organización EcoShanti. Actualmente es apasionada estudiante de las tradiciones mexicanas, la maternidad y la herbolaria.
Desde finales del 2012 forma parte del equipo de Spirit Voyage Latinoamérica, compartiendo las enseñanzas a través de las redes sociales.

Leave a Reply