Surya: La Luz Suprema.

El grupo Surya nace en las playas turquesas del Caribe Mexicano: Tulum. En donde Om Balam y Sylvaine, integrantes de este dúo, se conocen a mediados del año 2011.

Om Balam ( Instrumentación y voz)  se  ha dedicado a la música la mayor parte de su vida, con instrumentos como el arpa, guitarra, piano y percusiones. En Tulum comparte su música acompañando meditaciones y clases de Yoga.

Sylvaine (Voz) Estudió en “Miri Piri Academy” en India, escuela de Kundalini Yoga fundada por Yogi Bhajan. En donde profundizó en los estudios de Yoga y música.

Oficialmente comienzan a trabajar juntos en el verano del 2012 en Valle de Bravo en donde Om Balam grababa un disco de Arpas. Fue aquí en donde invitó a Sylvaine a sumar su voz a las composiciones y la magia comenzó con la fusión de ambos talentos. Al poco tiempo comenzaron a componer juntos mantras para crear el álbum Surya. El cual se compone de cinco mantras devocionales:

1. Surya – Saludos al Sol.

2. Armonía – Gayatri Mantra. Uno de los mantras más antiguos y más poderosos. Una oración para pedir sabiduría y guía para nuestro camino. Es también un mantra hacia el dador de la luz y de la vida: El Sol. Nos da protección y nos aleja de la ignorancia.

3. Ardas Bahee – Sale el Sol. Este mantra es una oración desde lo más profundo del alma. Al cantarlo se une el cuerpo, mente y alma en un estado meditativo en donde pedimos lo que queremos manifestar en nuestra vida.

4. Wahe Guru: Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru. Un hermoso canto devocional hacia la energía del amor. Este mantra tiene el poder de abrir el corazón y traer paz a la mente.

5. Aad Gureh Nameh. Un poderosa invocación a la energía protectora del Universo.

Cada uno de estos mantras con una composición musical única que alegra el espíritu. Todos los temas son acompañados de voces y notas perfectas para escuchar, relajarse, meditar y mantener un espacio de paz interna y externamente.

 

A continuación te presentamos el primer sencillo de este nuevo álbum: “Surya”

Leave a Reply