¡Ya viene el Bazar Buena Vibra: 7 y 8 de Diciembre en DF!

¡Ya viene el próximo Bazar Buena Vibra!

¡Ven a visitarnos en la Casa de Cultura Jaime Sabines el próximo 7 y 8 de Diciembre,  Spirit Voyage tendrá un stand en donde podrás encontrar tu música favorita, DVD´s, libros y manuales!

 El Bazar Buena vibra es un evento holístico, con expoventa de más de 65 expositores selectos con productos como artículos para meditación y yoga, aromaterapia, ropa de diseño, joyería sagrada y de autor, cosmetología natural, alimentos orgánicos, medicina alternativa, productos holísticos exclusivos, artículos inspiradores, espirituales y artesanías de India, Nepal y más regiones místicas.

También tenemos eventos enriquecedores para cuerpo y mente, con maestros sumamente calificados. Yoga, meditación, aromaterapia, conciertos, conferencias, y más son algo que podrás encontrar en el Bazar Buena vibra. El cartel de eventos se modifica cada edición del Bazar, para ofrecer propuestas diferentes.

También tenemos un área de cafetería y alimentos gourmet, veganos y naturales, un área de terapias y masajes, y una zona de relajación para que vivas una experiencia total.

 

¿CÓMO LLEGAR AL BAZAR BUENA VIBRA?

Esta 7a Edición del Bazar Buena vibra será en la Casa Jaime Sabines, ubicada en Av. Revolución 1747, San Ángel, del. Álvaro Obregón.

Llegar en Transporte público:

- Metrobús la Bombilla. 5 calles de distancia.

- Metro Barranca del Muerto, y tomar un camión que se vaya todo av. Revolución. Son aprox. 5 minutos en camión.

Llegar en auto:

Estamos sobre av. Revolución, a 5 calles de Insurgentes y 3 calles de Eje 10. Por la plaza San Jacinto y el centro cultural San Ángel.

Aquí las opciones para estacionar el coche en el Bazar Buena Vibra:

1. Habrá servicio de Valet parking, en la puerta de la sede. El costo será de $50 por auto. Es un servicio independiente a la organización, pero muy confiable y seguro.

2. Puedes dejar el coche en la calle de Múzquiz (estacionamiento del mercado). Contempla la propina de los acomodadores.

3. Hay un estacionamiento en la calle de Arteaga. Cobran $12 la hora, o $50 por día. Tendrás que caminar unas 5 calles.

4. Busca lugar en las calles de Madero o en la Plaza San Jacinto. (la menos recomendable el sábado que se llena San Ángel).

One response to “¡Ya viene el Bazar Buena Vibra: 7 y 8 de Diciembre en DF!”

  1. Paula

    Sat Nam desde Chile!! favor enviar mensajes diarios.

Leave a Reply